SERVICIOS MUNICIPALES

Chimbas rinde cuentas por escombros

A través de Facebook la intendencia contó las taras realizadas en barrios Los Pinos ; Los Andes, Los Alerces, Santo Domingo, Buenos Aires y frente a la Plaza San Francisco en el Barrio Los Tamarindos.
viernes, 25 de julio de 2014 · 21:01

(Chimbas Gobierno)

La Municipalidad de Chimbas informa que a través de la Secretaria de Servicios de este municipio, ayer se han realizado en el horario de tarde los siguientes trabajos:
Levantamiento de escombro y basuras en el Bº Los Pinos ; Los Andes, Los Alerces, Santo Domingo, Buenos Aires y frente a la Plaza San Francisco en el Barrio Los Tamarindos . Así mismo se llevó a cabo la limpieza de cunetas en el Barrio Luz y Fuerza II; la limpieza en la Unión Vecinal Barrio Pampa, zanjeo en el Loteo Arce y nivelación de las calles Centenario y del Barrio Favaloro.
Por su parte el área de Espacios verdes, ayer llevó a cabo la poda y levantamiento de ramas del Barrio Güemes y en Villa Obrera.
Finalmente se informa que los camiones tanques del municipio realizaron el riego de calles en el Callejon Jehan, Lote 1, 8, 15, Ignacio Diaz, Villa Lucrecia, Lote N° 7, Lote N° 9; Barrio Los Andes, Callejon Muñoz, las Vicuñas, 5 de Octubre Barrio Andacollo VIII, Barrio Sarmiento y Villa Ross, Barrio Martin Fierro, Salta II y Santa Isabel.


Comentarios

Otras Noticias