MUNICIPALES

Los chimberos no quieren la línea eléctrica por calle Tucumán

Se lo hicieron saber al EPRE este martes por la tarde en la audiencia pública por la línea eléctrica de alta tensión 132 Kv. Canal 13 habló con un vecino referente de la Unión Vecinal y el intendente Fabián Gramajo.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 22:59

Carlos González, vecino del departamento, dijo a Canal 13: "Estamos contentos como chimberos, en un comienzo han cometido un abuso de autoridad, empezaron a trabajar sin los requisitos que debe tener una obra de tal magnitud. Hablé con las autoridades y después de tantas discusiones y análisis se llegó a la conclusión que los chimberos tenemos que dejar de ser conejillos de India de una vez por toda".

 

"No estamos en contra de la obra, sino que buscamos una alternativa del lugar de ubicación para la línea eléctrica. Buscar alternativas que van a dañar mucho menos", sentenció


"Este es el espacio donde se tiene que plantear todas las inquietudes y las necesidades, todo lo que el vecino crea conveniente, en la audiencia pública. Como debe ser, nosotros representamos al pueblo y defendemos a los intereses del pueblo, dentro del marco de la ley, si la obra cumple con impacto ambiental y con el proyecto integral, va a hacer aceptado por nosotros y por los vecinos", dijo el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

Comentarios