CHIMBAS

Convocan a chimberos para participar del coro municipal

Esta actividad se lleva a cabo para fomentar la cultura del departamento, el objetivo es brindarle formación a los participantes. Los interesados en asistir deben ser mayores de 15 años y no es necesario tener una formación.
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 18:15

Desde el departamento de Chimbas convocan a las personas a participar del coro municipal cuyo objetivo es fomentar la cultura del departamento. Los interesados deben ser mayor de 15 años y deben acercarse a la Secretaria de Cultura de la municipalidad que se ubica en calle Mendoza 1631 N.

Lucas Llanos, director del coro manifestó que el objetivo surgió a través del intendente y se lleva a cabo para favorecer la actividad del departamento. Agregó que lo que buscan es brindar un servicio a la comunidad y favorecer la cultura del departamento.

Llanos explicó que no es necesario que los interesados tengan formación ya que previamente se va a trabajar en un taller coral que se desarrollará en uno o dos meses. "El objetivo es brindar formación a los participantes".

Para participar deben ser mayores de 15 años y tienen que dirigirse al salón de la Secretaria de Cultura de la municipalidad que se ubica en calle Mendoza 1631 N, en el primer piso.

El objetivo del repertorio va a ser determinado en función de los intereses del municipio y de los intereses que surjan a partir del grupo humano, pero Llanos explicó que el coro es de música popular.

Comentarios