CASAS

Entregaron módulos habitacionales en Chimbas

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, entregó cinco módulos habitacionales a familias de Chimbas. En oportunidad, el mandatario provincial fue acompañado por el intedente, Fabián Gramajo, y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 18:45

(Prensa Gobierno)

Las soluciones habitacionales fueron instaladas en calle Díaz entre 25 de Mayo y Centenario, y constan de tres dormitorios, cocina - comedor y baño; además de los servicios de agua y electricidad. Las construcciones fueron financiadas en forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Chimbas.

El primer mandatario, al entregar las llaves a los beneficiarios, les informó que "en breve a cada una de las viviendas se le agregará una galería, a los efectos de hacer más confortable el habitad familiar", al tiempo que les solicitó que en forma urgente concretaran la mudanza.

Los nuevos vecinos de esa zona de Chimbas agradecieron al gobernador y a las autoridades presentes, por cuanto manifestaron que dejan atrás una etapa compleja en sus formas de vivir.  

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias