ESTE JUEVES

Comenzó el Operativo de Abordaje Territorial en Chimbas

En la oportunidad se montó un operativo que incluyó controles oftalmológicos y auditivos, asesoramiento y tramitación de anteojos y audífonos; atención primaria de la salud con bioquímicos, dentistas y vacunación. Además se brindaron charlas a directores de escuelas y referentes de copa de leche.
jueves, 28 de abril de 2016 · 18:36

En la mañana de hoy, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; estuvieron presentes en la primera jornada de Abordaje Territorial que se desarrolla hoy y mañana viernes en la Plaza de Villa Obrera.

En la oportunidad se montó un operativo que incluyó controles oftalmológicos y auditivos, asesoramiento y tramitación de anteojos y audífonos; atención primaria de la salud con bioquímicos, dentistas y vacunación. Además se brindaron charlas a directores de escuelas y referentes de copa de leche; charla de marketing social para artesanos, productores y miembros de talleres comunitarios; charlas con dispositivos de mujer, Juez de Paz y personal policial y charlas con referentes de centros de jubilados.

También estuvo presente la Unidad Móvil Satelital del Sindicato Argentino de Televisión; el cual está equipado con última tecnología. Allí los presentes pudieron observar las tareas que se realizan en cualquier medio televisivo del país; escuchando la explicación sobre las nuevas tecnologías aplicadas a las transmisiones televisivas.

El objetivo de dichos operativos es brindarle mayor comodidad a los vecinos de la comunidad, descentralizando atención primaria de la salud, asesoramiento y asistencia de áreas sociales. Cabe desatacar que estas actividades son impulsadas por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto con la Municipalidad de Chimbas.

Comentarios