OBRAS

Luego de 33 años, el primer Lote Hogar de la provincia cuenta con pavimento

Es el Lote Hogar Nº 1 de Chimbas. También, y de manera simbólica, se inauguró la pavimentación del Barrio Andacollo 6. Dichas obras de pavimento fueron financiadas con fondos municipales.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 09:39

(Prensa Gobierno)

 

En la tarde del jueves el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, acompañado del gobernador, Sergio Uñac; dejaron inaugurado el pavimento del primer lote hogar de la provincia: el Lote Hogar Nº 1. También, y de manera simbólica, se inauguró la pavimentación  del Barrio Andacollo 6. Dichas obras de pavimento fueron financiadas con fondos municipales; sumando un total de 10000 metros cuadrados entre ambos lugares.

En la oportunidad además, se presentó al departamento como el 1º Municipio Voluntario en la Prevención de Adicciones de San Juan, enmarcado en el Programa Provincial de "Voluntariado Social y Juvenil en la Prevención de Adicciones”. Allí se realizó una intervención con los miembros de los dispositivos del SEDRONAR; voluntarios municipales, presentación de la murga del CEPLA del departamento y una comparsa del Carnaval por Siempre en Chimbas; y voluntariado de la Dirección de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico.

 

Comentarios

Otras Noticias