CHIMBAS

Primicia: El Carnaval de Chimbas deja calle Mendoza y se muda a Neuquén

Así lo adelantó a Canal 13 el intendente Fabián Gramajo. Se buscará descongestionar el tránsito y evitar perjudicar al comercio de la zona. Además, es posible que esta edición no cuente con una madrina.
jueves, 26 de enero de 2017 · 13:45
El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, anticipó detalles sobre la realización del Carnaval Tradicional de Chimbas, que presenta un cambio de escenario y posiblemente no cuente con una madrina.

"Comenzaremos luego de la Fiesta del Sol, con un cambio de escenario. Se mantiene el sector oeste en calle Manzini pero calle Mendoza se va a trasladar a calle Neuquén que nos permite mayor amplitud. La calle es seis metros más ancha. Descongestionamos el tránsito teniendo en cuenta que calle Mendoza es una calle principal y hacer el carnaval ahí, perjudica al comercio de nuestro departamento y a todos los vecinos", explicó.


El próximo lunes se realizará el anuncio oficial, y se confirmarán los días en que desfilarán las comparsas. "Será absolutamente diferente a los últimos 20 años. Será uno de lo mejores carnavales.", anticipó Gramajo.

"Hemos mejorado en calidad, en profesionalismo, en jurados", destacó. 

Además, el Intendente, confirmó que es posible que esta edición del Carnaval no cuente con una madrina. "A la madrina del carnaval anterior había que pagarle. Yo creo que el concepto es al revés. Ella tiene que traer un regalo a sus ahijados. La hemos invitado a que nos traiga algún regalo. El dinero lo hemos invertido en el evento, pero no contamos para pagarle a una madrina", concluyó.

Comentarios