ESTE LUNES

Abril I debutó como Reina del Sol en el Carnaval de Chimbas

Junto a la Virreina, Carolina Oro, asistieron este lunes por la noche al corsódromo del Barrio Los Pinos. Fueron ovacionadas por la gente. La lluvia provocó una nueva suspensión del espectáculo.
martes, 28 de febrero de 2017 · 13:39
Abril Oyola, Reina Nacional del Sol, junto a Carolina Oro, Virreina Nacional del Sol, tuvieron su primera presentación como soberanas,  en tierras chimberas, en el Carnaval de Chimbas.

Pese a la lluvia, y posterior suspensión del espectáculo, las jóvenes desfilaron a lo largo del Corsódromo del Barrio Los Pinos, siendo ovacionadas y aplaudidas por los miles de sanjuaninos que se dieron cita en el lugar.

A su vez, el público tomaba fotografías, tratando de inmortalizar ese momento, y los niños saludaban felices a su Reina.

Una vez que tomaron ubicación en el palco se proyectó el video y audio de la elección y coronación, lo cual hizo emocionar hasta las lágrimas a ambas jóvenes.

Además, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, hizo entrega de arreglos florales para Reina y Virreina, agradeciendo especialmente a la chimbera Abril Oyola, por haber representado de la mejor manera a todo un pueblo como lo es Chimbas.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas)

Comentarios

Otras Noticias