LOGROS

Por primera vez Chimbas tiene su propia Cámara de Comercio

El intendente comprometió una serie de actividades y mejoras para el sector que se ha incorporado oficialmente a la red CAME.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 17:03
 
Luego de varios intentos de conformación, finalmente se concretó la creación de la Cámara de Comercio de Chimbas. La misma forma parte de la Cámara de Comercio de San Juan, y a través de ello adhiere a la CAME a nivel nacional, lo cual permitirá la bajada de proyectos y beneficios de esta última.

Para dicha concreción hubo colaboración por parte de la Municipalidad de Chimbas, a través de su intendente Fabián Gramajo. En este sentido se firmó un convenio de colaboración con diferentes puntos:

·        Demarcación en el pavimento de sendas peatonales, desde calle Benavidez hasta Centenario.

·        Incorporación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, buscando mejorar la seguridad en los comercios.

·        Cursos de capacitación para comerciantes y empleados.

·        Colaboración del Municipio con personal que estará a cargo de la atención de la oficina de dicha Cámara.

·        Gestión ante entidades bancarias para el establecimiento de puntos de gestión, cajeros automáticos, sucursales de servicios o estaciones de trámite y atención al público, dentro de la zona comercial.
 
Cabe destacar que en esta primera etapa, la institución está formada por alrededor de 120 comercios, y el objetivo es extenderlo hacia el sector este y este del departamento, sumando así mayor cantidad de adherentes.

(Prensa Municipalidad de Chimbas)

Galería de fotos

Comentarios