CHIMBAS

Expectativas por empalmar el Callejón Blanco por nuevo Corsódromo

Además del Corsódromo cerca del lugar va a estar el parque temático de la Fiesta Nacional del Sol.
martes, 18 de julio de 2017 · 14:54
El Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo habló en la tarde del lunes con CANAL 13 DE SAN JUAN sobre las expectativas que tienen de empalmar el Callejòn Blanco, donde se montará el nuevo Corsódromo y el Parque temático para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. 

"Esta era una Villa que estaba abandonada, era antes un pedregal y hoy tenemos gas natural, cloacas, agua potable, iluminación, pavimento y la nueva Autopista Nacional Ruta Nº40", manifestó Gramajo. 

Respecto al retraso de los fondos nacionales, el funcionario explicó: "Nosotros cuidamos los fondos públicos de la mejor manera, no gastando más de lo que ingresa y trabajando de manera conjunta con nuestro gobernador. Ponemos los recursos donde la gente más lo necesita y realmente sirve para mejorar la calidad de vida de ellos". 

En el Callejón Blanco se van a unir la Avenida Costanera con la Autopista RN°40. Cerca del lugar va a estar emplazado el Corsódromo y el parque temático de la Fiesta Nacional del Sol. Serán más de 36 hectáreas. 

"Esta zona del departamento va a tener una creciemiento interesantisimo", finalizó el Intendente. 



Comentarios