CHIMBAS

Sin inauguración, en agosto estará lista la plaza del santuario de San Cayetano

El intendente Fabián Gramajo, anticipó a Canal 13 que las obras en la plaza lindera a la parroquia finalizarán, previo al comienzo de la novena en honor al santo patrono del trabajo. Además, dijo que no habrá inauguraciones oficiales, porque es una obra que le pertenece a la comunidad religiosa.
jueves, 27 de julio de 2017 · 16:32
Para la comunidad religiosa, San Cayetano es el patrono del pan, el trabajo y la providencia. En San Juan, el santo tiene un lugar de culto, en el gran santuario ubicado en el Barrio Parque Industrial de Chimbas.
 
El intendente Fabián Gramajo, anticipó a Canal 13 hace algunas semanas, que se estaban ejecutando obras para remodelar la plaza junto al templo y planeaba entregarlas antes de finalizar la novena en honor a santo.
 
Este jueves, dio detalles sobre el estado de las obras: "La plaza está quedando muy linda. Invitamos a todos los sanjuaninos que visiten el departamento Chimbas porque ya comienza la Novena de San Cayetano y culmina el 7 de agosto".

"Estamos dejando muy bonita la plaza del santuario. Tiene una imagen imponente, una fuente y un arco con iluminación led. Un box para que los artesanos puedan tener resguardo para ofrecer todo lo relacionado al santo del pan, la paz y el trabajo", añadió.

A su vez, el jefe comunal manifestó: "Tengo muchísimas ansias de entregarle la plaza a los feligreses, pero no vamos a hacer inauguración. Se la vamos a entregar a los vecinos, estamos en campaña política y me parece que no es conveniente y esto no tiene que ver con ningún proceso político sino con un hecho religioso"

"Muchos sanjuaninos van a pedir trabajo y hay que respetar eso, no es un hecho político", remarcó

"Además tendrá un paseo, juegos para chicos, ejercitadores de salud, está terminada en un 90%", concluyó el intendente. 

Comentarios