MUNICIPALES

Se cumplió el sueño de la casa propia para 81 familias en Chimbas

Se trata del barrio Conjunto 9, ubicado en calle Oro entre Tucumán y Ruta 40. Estuvo presente el gobernador Sergio Uñac junto a autoridades nacionales y provinciales. "La obra pública tiene un doble efecto, la mano de obra generada y el hecho de entregar las llaves", sostuvo.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 11:00
Este jueves, se llevó a cabo la entrega de viviendas en el barrio Conjunto 9 de Chimbas, ubicado en calle Oro entre Tucumán y Ruta 40, donde 81 familias cumplieron el sueño de un techo digno. En el acto estuvo presente el gobernador Sergio Uñac junto a autoridades nacionales y provinciales. "El interés general por encima del interés sectorial hace que estos hecho se materialicen", manifestó.

Además, puntualizó que hace casi 14 años San Juan tiene conducta responsable del manejo de fondos públicos y la construcción de viviendas. "Más allá de las cosas que podamos conseguir en los distintos gobiernos, por decisión de los sanjuaninos hemos cumplido los objetivos propuestos. La obra pública tiene un doble efecto, la mano de obra generado y el hecho de entregar las llaves", se explayó.
 

Galería de fotos

Comentarios