ESTE MIERCOLES

Inauguraron un punto digital móvil en 9 de Julio

Este miércoles se habilitó el espacio con computadoras y acceso a internet gratuito para los vecinos. Además el municipio inauguró su página web oficial.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 13:56
Este miércoles 5, se inauguró un Punto Digital móvil en el departamento 9 de Julio. Para la ocasión llegó a nuestra provincia el secretario de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Raúl Martínez, quien acompañó al intendente Gustavo Núñez y al diputado nacional, Eduardo Cáceres en el acto de apertura.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica del Gobierno de la Nación y permiten que las personas de distintos puntos de la Argentina  puedan estar cada día más conectados.

El jefe comunal agradeció al Gobierno de la Nación por acercar este beneficio al Departamento y expresó que "este Punto Digital nos va a permitir traer a muchos chicos que están en la calle y enseñarles cosas que puedan serles útiles y atractivas" 

Por su parte el diputado Cáceres agregó que "para los sanjuaninos es muy importante que lleguen estas herramientas. En este caso, los vecinos de 9 de julio tendrán un espacio con computadoras, donde van a poder conectarse a Internet y capacitarse de manera gratuita"

"Las personas grandes, que suelen tener un poco de miedo a las nuevas tecnologías, también podrán aprender y hacer sus trámites de manera más fácil y directa", agregó el diputado.

En este contexto de inauguración, la municipalidad de 9 de Julio realizó la presentación de la página web oficial del Departamento.

(Fuente: Prensa Cambiemos San Juan)

Comentarios