TURISMO

Iglesia también presentó su oferta en la FIT

El Camino del Inca, El Dique Cuesta del Viento y la Reserva San Guillermo, sus mejores atractivos. Su intendente comunicó que buscan hacer un "Cachetua" en Pismanta.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 15:44
Este sábado, CANAL 13 se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo, donde San Juan exhibió las ofertas turísticas de sus departamentos. Allí estuvo representada Iglesia con su intendente Marcelo Marinero. "Tenemos un potencial muy importante como el Camino del Inca, algo demostrado por la UNESCO. Esto nos va a dar un empujón importante el año que viene", puntualizó.

En el stand de la provincia también se destacaron otros atractivos iglesianos como el Dique Cuesta del Viento y la Reserva San Guillermo. "Tenemos el futuro túnel internacional a Chile que nos va a permitir un cambio muy importante en toda la economía de la región, como así también lo harán el Corredor Bioceánico y el Corredor Andino que también pasarán por nuestro pueblo", manifestó.

Marinero sostuvo que nunca había participado de la FIT y que se vio sorprendido por la calidad que ofrece. "Ojala que sirve para que ayudemos a este país para que empiece a resurgir".

Por otro lado, el intendente de Iglesia informó que quieren realizar un "Cachetua" en Pismanta. "Es un proyecto de un parque temático termal muy interesante que ya está en el Ministerio de Turismo y estamos buscando los fondos. Va a tener piletones termales, cabañas, buffet, entre otras cosas", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias