IGLESIA

Alerta en Bella Vista por las futuras crecidas y desbordes del arroyo

Desde el camping de la localidad iglesiana, Daniel Cascón dijo en Banda Ancha que han hecho reclamos ante la municipalidad e Hidráulica pero hasta el momento no han tenido respuesta. En diciembre pasado ocurrió una inundación en la zona.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 10:56
"Tenemos ya una experiencia del año pasado y del anteaño pasado, de los deshielos. Y es un temor fundado porque baja mucha creciente, más de lo que pueda soportar este cauce", dijo el propietario del camping de Bella Vista (Iglesia), Daniel Cascón, este lunes en entrevista en Banda Ancha.

"El año pasado nos rompió un puente de madera que teníamos que unía una parte del camping con otra parte del terreno", agregó.

"El pedido que estamos haciendo a la municipalidad o a Hidráulica es que se hagan defensas en los márgentes, de un lado y de otro. Porque es un terreno de arena y arcilla, que es muy fácil que lo coma la creciente", explicó.

"El año pasado me llevó seis metros de profundidad por 12 metros de largo, me ha comido mucho el terreno", lamentó.

Según dijo, la creciente más fuerte fue el 26 de diciembre del año pasado. Con las nevadas caídas este invierno, teme que se repita el fenómeno.

Comentarios

Otras Noticias