FORO DE DIÁLOGO SECTORIAL

Comenzaron las conversaciones por el desarrollo turístico sustentable

Este martes, autoridades del ministerio de Turismo, empresarios, profesionales y entidades públicas y privadas confluyeron en la localidad de Pismanta, Iglesia, para debatir y defenir estrategias que formarán el plan de Desarrollo Turístico Sustentable. Mañana, el foro será en Barreal, Calingasta.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 20:16
Durante la jornada del martes, en el Centro de Convenciones de Pismanta, Iglesia, referentes del ministerio de Turismo se reunieron con actores del sector turístico en el marco del Foro de Diálogo Sectorial que tiene como objetivo generar ámbitos de debate para definir estrategias que constituirán el Plan de Desarrollo Turístico Sustentable, según informaron desde Gobierno Provincial.

La comitiva, encabezada por el secretario de Turismo, Roberto Juárez, mañana miércoles, visitará la localidad de Barreal en Calingasta para llevar a cabo la misma metodología de discusiones.

Según el ministerio de Turismo, la convocatoria de mañana se hará de manera extensiva en Barreal. Concentrará a profesionales del campo turístico a participar en 9 Foros de Diálogo Sectorial, donde se tratarán las temáticas centrales con el objetivo de acordar "100 ideas compartidas” para el futuro del turismo provincial, las que serán válidas en un "Encuentro Provincial para la Innovación en Turismo”.

 

Galería de fotos

Comentarios