ESTE MARTES

Tras el incidente el funcionario iglesiano prefirió el silencio

Sergio Pastor Cortez dijo a Canal 13 que optaba por no hablar en público sobre el incidente violento que lo involucró el fin de semana pasado en el boliche Punto Límite, por el cual quedó demorado en la comisaría.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 12:00

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Iglesia, Sergio Pastor Cortez, quedó envuelto en un episodio escandaloso el fin de semana pasado, cuando participó de una pelea en un boliche y terminó demorado en la comisaría. Este martes, Canal 13 San Juan logró contactarlo telefónicamente para ofrecerle su derecho a réplica, pero el funcionario se excusó de hablar en público, agradeció la comunicación y se despidió.

Cortez terminó demorado en la Comisaría 22 el pasado fin de semana, luego de haberse cruzado con al menos otro sujeto en el interior del boliche Punto Límite, de la zona, aparentemente por una discusión referida al Club San Martín de Rodeo donde el funcionario del intendente Mauro Marinero es miembro de la comisión directiva.

El funcionario luego fue trasladado a la Comisaría 21, de Jáchal, según indicó horas más tarde el jefe de Policía, Luis Martínez, "para aclarar la situación", en diálogo con Radio Sarmiento. Este martes el secretario de Hacienda tuvo la oportunidad de contar su versión de los hechos, ante la consulta de Canal 13 San Juan, pero prefirió mantener el silencio.
 

Comentarios

Otras Noticias