ESTE MARTES

Con Uñac, inauguraron un Juzgado de Paz en Rodeo

Se trata del Juzgado de Paz Letrado de Iglesia, ubicado en calle Santo Domingo.
martes, 22 de agosto de 2017 · 17:57
En la mañana del martes, el gobernador Sergio Uñac inauguró en Iglesia, un Juzgado de Paz Letrado para los vecinos de Rodeo. En el mismo estuvo presente también el Intendente, Marcelo Marinero junto al ministro de la Corte de Justicia doctores Adolfo Caballero y el juez Hugo Quiroga.

"Son lugares que además de brindar el servicio que la gente necesita, también se hacen tareas que colaboran con la construcción de la sociedad misma. Opinando, tratando de aconsejar o evacuar alguna duda que tenga un vecino", señaló Uñac.

"Quiero felicitar a la corte de justicia por la decisión de seguir construyendo la infraestructura necesaria para que servicio se brinde de la mejor manera", expresó. 

"Lo que se impone es seguir trabajando juntos, con el objetivo de poder cumplir juntos la función que nos han conferido la sociedad, no debe distinciones entre los distintos poderes que nos toca ocupar. El Estado en uno solo y el mismo debe dar soluciones", añadió. 

Respecto a la definición en Iglesia en las elecciones de las PASO, el Gobernador manifestó: "Quiero agradecer al Intendente y a la gente de Iglesia por el acompañamiento en las PASO del pasado 13 de agosto".




Comentarios