MUNICIPALES

Tras el zonda, en Colangüil siguen sin luz

En Banda Ancha, el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero, dio detalles de lo ocurrido durante la jornada del martes cuando además se quemaron dos viviendas. "Hay gente que perdió sus herramientas de trabajo así que con el Ministerio de Desarrollo Humano les vamos a dar apoyo económico a estas familias", dijo.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 08:40
Este jueves, el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero dialogó con Canal 13 tras el viento zonda que azotó al departamento durante este martes. "La verdad que ha sido un día complicado porque tuvimos incendios importantes Colangüil donde se quemó una vivienda y el garaje con vehículos y otras cosas", dijo al tiempo que agregó que también se vieron afectados 12 postes de luz por lo tanto dicha zona se encuentra sin energía eléctrica.

Asimismo, destacó que en Tudcum también se produjo el incendio de una casa, donde no había nadie pero se vio afectado un depósito con herramientas. "Se pasaron grandes momentos de angustia, así que con el Ministerio de Desarrollo Humano vamos a dar a apoyo a estas familias. La verdad es que ha sido impresionante", se explayó el intendente.

Comentarios

Otras Noticias