MUNICIPALES

El Hospital de Rodeo será más reducido porque no se podrá cubrir servicios

Lo dijo a Canal 13, el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero. Señaló la intención de llamar a licitación el mes próximo.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 18:05
El nuevo hospital de Rodeo es una realidad y probablemente en octubre comience el proceso licitatorio como paso previo a la ejecución de la obra- 
 
"Estamos trabajando con el Gobierno de la Provincia para ver si se llama a licitación el próximo mes de octubre. Están evaluando el anteproyecto para ver si le hacían algunas modificaciones", explicó el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero.  

El jefe comunal manifestó que existe una problemática: en ciertas ocasiones, el centro de salud no puede ser cubierto en su totalidad por falta de profesionales para ocupar las distintas áreas 

"Jáchal tendrá un hospital ubicado en un punto estratégico en el norte de la provincia, completo. El hospital nuestro se deberá achicar un poco. La idea es no hacer construcciones vanas, hacer lo justo y necesario para que lo podamos utilizar de la mejor manera. Va a tener todas la comodidades que debe tener un centro de  salud", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias