ENTREVISTA

Así está la plaza de Jáchal a tres semanas de la Fiesta de la Tradición

Miguel Vega, intendente del departamento, este lunes en Banda Ancha manifestó que las cuatro cuadras de la plaza estarán terminadas en la primera semana de noviembre.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 11:48

La plaza de Jáchal está siendo modificada a la espera de la Fiesta de la Tradición. Este lunes en Banda Ancha, Miguel Vega, intendente del departamento expresó que la pavimentación estará lista en la primera semana de noviembre.

Vega contó que según lo que le han informado va a estar en tiempo y forma toda la pavimentación de las cuatro calles de la plaza departamental.

El intendente de Jáchal dijo que la cuadra de la plaza ya ha sido todo levantado, también la calle Sarmiento y agregó que se está terminando la calle se la Iglesia y la de la municipalidad.

Vega explicó que la empresa tiene mucho por pavimentar porque fueron beneficiados con Uñac con 100.000 m2 de pavimento y tienen el plan de las mil cuadras.

"Lo que son estas cuatro cuadras de la plaza creeríamos que en la primera semana de noviembre estarán terminadas", concluyó Miguel Vega. 

Comentarios