RECLAMO

Jáchal exige inversiones a las telefónicas debido al pésimo servicio

Así lo comunicó la delegada de Defensa al Consumidor, Paula Páez, quien agregó que con un reclamo administrativo pedirán que no se cobre el servicio de Movistar por los reiterados cortes de comunicación. "Hemos estado 3 días sin señal perjudicando hasta al banco y al correo", sostuvo.
jueves, 20 de julio de 2017 · 10:35
Este jueves, la delegada de Defensa al Consumidor en Jáchal, Paula Páez, dialogó con Canal 13 sobre el problema comunicacional que existe en dicho departamento. "Es complicado porque además de los problemas cotidianos, suceden eventos masivos que nos dejan durante más de 12 horas sin señal", comenzó.

Además, la funcionaria destacó que por una obra de ensanchamiento en un ruta de Albardón estuvieron tres días sin servicio y desde Movistar les argumentaron que se debe a un cambio tecnológico que está realizando la empresa para llevar 4G a Jáchal. "Esto llevó a que tengamos cuatro cortes en una semana", agregó.

Asimismo, Páez manifestó que dichas interrupciones afectaron otros servicios como los prestados por el banco o el correo ya que dichos establecimientos se quedaron sin sistema. "Nosotros hemos actuado de oficio para que la empresa se abstenga de cobrar y el Defensor del Pueblo acudirá a la Justicia", concluyó.

Comentarios