ESTE LUNES

Piden bajar a Moria porque "es lo que la gente está pidiendo"

Así justificó su proyecto para rescindir el contrato con la madrina de la Paisana de la Fiesta de la Tradición el concejal Jorge Morales, este lunes en entrevista con Canal 13. El intendente Miguel Vega hizo el anuncio la semana pasada y estalló la polémica.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 20:44
Luego de presentar una nota en oposición a que Moria Casán sea la madrina de la Fiesta de la Tradición, habló en exclusiva, Jorge Morales, concejal de municipio de Jáchal. 

"Allá en el departamento de Jáchal no están de acuerdo con que Moria Casán sea la madrina. Luego de hablar con mucha gente, ver las redes sociales nos damos cuenta", expresó.

"He presentado en mesa de entrada un expediente solicitando al Intendente que deje sin efecto la función de que que Moría sea la madrina", agregó.

Según el concejal, lo que hace una madrina es aconsejar, recomendar y sobre todo educar y la vedette no cumpliría con esa función. 
 
Respecto a los concejales que se suman al pedido del proyecto, el concejal explicó:
"El bloque opositor está de acuerdo. Son seis concejales, si salen tres a favor o tres en contra, el que elige es el presidente". 

"Lo que nosotros decimos es que el perfil por lo que es conocida Moria no va con el emblema de la fiesta nuestra. Puede venir cualquier artista pero que no sea la madrina. La paisana es la mujer que representa la mujer jachallera, es lo que dice la gente", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias