POLÉMICA

Exclusivo: Vega confirmó que a Moria no se le pagará un peso

El intendente de Jáchal explicó a Canal 13 que los fondos para la contratación de la diva que iba oficiar como madrina de la Fiesta de la Tradición, serán redestinados para que la productora convoque otros artistas o para la realización de otros eventos municipales.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 20:30
Apenas se dio a conocer la noticia, estalló la polémica. El madrinazgo de Moria Casán a la Fiesta de la Tradición dividió las aguas en Jáchal. 

Algunos afirmaron estar de acuerdo porque la presencia de la "One" aportaría frescura y glamour a la celebración, dándole un tono distintivo en relación a ediciones anteriores. 

Sin embargo, otros jachalleros criticaron la decicisión municipal alegando que la presencia de la diva nada tiene que ver con la tradición. Esta postura fue la que inclinó la balanza en la consideración del intendente Miguel Vega, quien finalmente dio marcha atrás con la decisión de contratar a Moria y lo comunicó en conferencia de prensa este martes. 

Después estalló otra polémica: ¿Áunque Moria no oficiara como madrina, cobraría un caché de todas formas? Esto fue desmentido por el propio Vega, en exclusiva con Canal 13,

"No había caído bien esta presencia en la Fiesta de la tradición. Había provocado la discordia, estaban divididas las opiniones y la Fiesta es para la unión de todos los jachalleros", reconoció Vega

"No queremos generar un vínculo de discordia sino de unidad", reiteró el jefe comunal.

En ese sentido, el intendente explicó que los fondos otorgado a la productora que iba a contratar a la "One", serán reutilizados para la convocatoria de otros artistas o bien, para la realización de otros eventos con la misma productora. 

"Como ser humano que soy puedo tomar decisiones que van en contra de lo que opinan los jachalleros por eso tomé la decisión de dar marcha atrás"

Por último, Vega reafirmó la presencia de Patricia Sosa y un gran número de artistas locales en la celebración que se desarrollara el 17 y 18 de noviembre próximos en el departamento del norte.


Comentarios