DEPORTES

Pocito recibirá la tercera fecha del campeonato de autos de travesía

Este fin de semana se desarrollará en Pocito la tercera fecha del campeonato de Travesía organizado por ASAT y auspiciado por la Municipalidad de Pocito.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 00:00

(Diario de Pocito)

 


 

La competencia se desarrollará el sábado a partir de las 14:00. El primer día de competencia tendrá como punto de partida calle 6 antes de Chacabuco (Costa Canal) y finalizará en calle 7 y Chacabuco.

 

El domingo se llevará a cabo el circuito largo, la competencia iniciará a partir de las 10:00 cuya largada será en calle 7 y la llegada será en calle 11.

 

La zona de espectadores disponibles para el sábado será en calle 7, antes de la llegada y domingo, el público podrá llegar a tres lugares zonificados para observar la prueba en las calles 8, 10 y 11. Para acceder a dicho sitio deberán ingresar una hora antes del inicio de la carrera.

 

Carlos Pantano presidente de ASAT, dijo en conferencia de prensa: "será una fiesta muy linda. Para toda aquella gente que quieran vivir lo que es este deporte y que puedan disfrutar de las destrezas de los pilotos”.

 Por su parte el intendente Fabián Aballay expresó: "este fin de semana será muy lindo para que la gente pueda ir a ver la competencia llevar un mate o comer un asado y vivir este gran espectáculo”.

Comentarios