SAN JUAN

Pocito: En 2017 arranca la obra cloacal para la zona norte

Lo anunció en Banda Ancha el intendente Fabián Aballay. Se trata del área comprendida entre calles 5 y 7, de Ruta 40 hasta San Miguel. Preocupa la saturación de pozos negros en barrios y villas históricas de la zona.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 11:25
Este martes, el intendente de Pocito, Fabián Aballay, estuvo en Banda Ancha donde dialogó sobre las obras a realizar en su departamento. "En la zona urbana los vecinos solicitan un semáforo y en la zona rural los productores solicitan que avance el riego por goteo. Son distintas cuestiones en un departamento que está creciendo", afirmó.

En cuanto a las cuestiones pendientes para 2017, destacó que en los primeros meses comenzarán a trabajar en cloacas. "Hoy estamos trabajado en la red del norte, que actualmente tiene más población que Villa Aberastain. Junto al Gobierno y OSSE logramos el financiamiento", aseguró.

Además, Aballay manifestó que comenzarán a trabajar en las cloacas de Villa Aberastain y La Rinconada. "Es una obra importantísima porque hoy no tenemos inconvenientes pero en los próximos años los podríamos tener", puntualizó.
 
Mirá la entrevista completa:
 

Comentarios