DISTRIBUCIÓN

Coparticipación: Pocito la destinará a un estadio cerrado

El intendente Fabio Aballay dijo que están tratando algunos anteproyectos entre los que se encuentra un lugar que albergue a los deportistas del departamento. También manifestó que quieren construir dos subcomisarias, en la zona norte, y salas velatorias.
lunes, 8 de agosto de 2016 · 14:30
Luego de que el gobernador y exintendente de Pocito, Sergio Uñac, comunicara la distribución de los fondos coparticipables a los municipios de la provincia, el actual jefe comunal pocitano dio su opinión sobre la medida. "Algunos municipios se van a ver muy beneficiados debido a la gran cantidad de población que tienen. En nuestro departamento la comunidad ha crecido como así también lo han hecho las necesidades de la gente", sostuvo.

Por otro lado, Aballay anticipó que gastarán el dinero en algunos anteproyectos que están elaborando, como la construcción de un estadio cerrado para deportistas locales, dos subcomisarías y salas velatorias. "Me parece oportuno lo que ha manifestado el gobernador porque quiere que utilicemos el dinero en obras públicas", concluyó.

Comentarios