OBRAS

Nuevo asfalto para Calle 11 y se viene más

La mañana del lunes estuvo dedicada a Pocito en la agenda del gobernador Sergio Uñac. Primero con la entega de casas y luego con el estreno de pavimento a nuevo en Calle 11. Anunciaron más obras de este tipo en el departamento.
lunes, 23 de enero de 2017 · 18:30
(Prensa Gobierno)

Luego de la entrega de las 77 viviendas del Barrio Enfermera Beatríz Salas, el gobernador se dirigió hacia Calle 11 del departamento pocitano, en el tramo de Ruta Nacional Nº 40 y Calle Alfonso XIII, para inaugurar la repavimentación de esa arteria. Luego del corte de cinta, Aballay agregó que "esta obra de repavimentación quedó en excelentes condiciones. Agradezco a todos los funcionarios que siempre se encuentran abiertos a realizar obras en bien de la comunidad pocitana. Desde el gobierno están dadas las indicaciones para trabajar aceleradamente en el otro tramo de Calle 11 desde Ruta Nº 40 hasta Avenida Uñac".

Finalmente, Uñac enfatizó: " la recuperación vial implica mucho desarrollo y progreso, como esta calle, un sector transitado que utiliza esta vía para comunicarse con otros departamentos y por donde sale la producción de las fincas aledañas que corresponden al Médano de Pocito y al de Rawson. Esto es potenciar la producción y el turismo y la mejora constante en la calidad de vida y la igualdad de oportunidades. Quienes venimos de departamentos rurales sabemos que es relevante trabajar con obras que lleguen a todas partes de la provincia, donde se materializa efectivamente la igualdad de la que hablamos. Estamos trabajando también en El Colorado, hasta empalmar con Ruta Nacional 150. Creo que debemos potenciar la imagen de San Juan a nivel provincial, nacional e internacional para el turismo. El Gobierno de la Provincia está a disposición de todos los intendentes y seguiremos en este camino, porque donde hay una necesidad hay un derecho y en este camino estamos trabajando. Gracias a los vecinos por la paciencia necesaria hasta que esta obra estuvo terminada, gracias a todos”.
El acto concluyó con el corte de cinta del tramo repavimentado.

Comentarios

Otras Noticias