OBRAS

Nuevo asfalto para la Calle 9, en dos tramos

El gobernador visitó Pocito donde dejó inaugurado el pavimento de la histórica entre Avenida Joaquín Uñac y Ruta 40 y el otro tramo entre Ruta 40 y Alfonso XIII.
martes, 15 de agosto de 2017 · 16:45
En la mañana de este lunes el gobernador arribó a Pocito para inaugurar obras. Sobre Calle 9 estrenaron asfalto en dos tramos. El primero, comprendido entre Avenida Joaquín Uñac y Ruta 40. El segundo, entre Ruta 40 y calle Alfonso XIII.

El pavimento de la calle 9 facilita el tránsito en ese sector del departamento que le sirve de alivio a la calle 10 por las obras que se llevan adelante en Ruta 40 en referencia a la autopista San Juan- Mendoza y donde el tráfico vehicular debe desviarse por los trabajos que se realizan.

Adelantó que en menos de un mes comienzan las obras de cloacas y agua potable para los vecinos lindantes de la calle Alfonso XIII, que tendrán un impacto directo en la vida de los vecinos de la zona.

Otro adelanto del gobernador Uñac fue que en tiempo corto se viene el "Plan de las 2000 Cuadras", con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, donde cada departamento decidirá que arterias contarán con pavimento en su zona.

Galería de fotos

Comentarios