RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Rawson suma 50 contenedores más al circuito

Se suman a los 150 ya instalados en distintos puntos del departamento para mejorar el servicio de higiene municipal. Además se suma equipamiento para el Programa de plazas saludables.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 13:03

(Prensa Municipalidad de Rawson)

En la mañana de hoy se realizó la firma del contrato para profundizar  el Programa de mejoras en el servicio de recolección de residuos domiciliarios, a través de la adquisición de 50 contenedores  que se suman a los 150 ya instalados en distintos puntos del departamento.
Además se adquirirá equipamiento para continuar con el Programa de plazas saludables en los distintos espacios públicos de Rawson. Ambos programas cuentan con una financiación de 1 millón 100 mil pesos.
Por otra parte también se firmó el convenio para el Programa de municipio ágiles por un monto de 200 mil pesos, que consiste en adquirir un software y equipamiento tecnológico de comunicación para que los vecinos puedan reportar inquietudes y la necesidad de servicios municipales  a través de teléfonos fijos y móviles.  Dicho convenio también contempla la digitalización de catastro departamental.
Los contratos y convenios fueron firmados por funcionarios de la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja en el recinto de su despacho municipal.

Comentarios

Otras Noticias