ESTE MIÉRCOLES

Rawson será sede del Encuentro Internacional en Prevención de Adicciones

El municipio firmó un acuerdo con Sedronar, junto con Gobierno Provincial y el Arzobispado San Juan de Cuyo. La reunión, "Cultura Preventiva Activa" tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre del 2017.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 11:07
Este miércoles, la Municipalidad de Rawson acordó con la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación (SEDRONAR) realizar el Segundo Encuentro Internacional en Prevención de Adicciones.

La actividad se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre del 2017, según prensa de Rawson.
 Es parte de la iniciativa del Municipio que quiere cooperar con Sedronar en la articulación de acciones, políticas públicas y estrategias para matizar el uso indebido de estupefacientes y sustancias psicopáticas.

Rawson asumió de esta manera realizar un abordaje integral a los problemas de la droga, fortaleciendo las actividades de integración y contención a los adictos.

Firmaron tal convenio, por parte del Gobierno Nacional, el secretario Roberto Moro y por parte del municipio, el intendente Juan Carlos Gioja.

También estuvieron presentes en la Sala Rogelio Cerdera, de Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac, monseñor Alfonso Delgado y el obispo coadjutor Jorge Lozano.

 

Galería de fotos

Comentarios