CULTURA

Darán cursos intensivos de danza en Rawson

Los días previstos son 21, 22 y 23 de noviembre, en el Teatro Municipal Oscar Kummel, a partir de las 17. Los dictará CAD, Combinado Argentino de Danza, según informó la Municipalidad.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 22:03
La Secretaría de Cultura del Municipio de Rawson ofrecerá talleres intensivos de danza. El conjunto de encuentros, denominado "Una Danza Posible”, será dictado por el CAD (Combinado Argentino de Danza), dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.


Los cursos se realizarán los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de noviembre  a partir de las 17, en el Teatro Municipal Oscar Kummel. 

El CAD es una compañía de danza independiente que tiene como característica principal la mixtura de lenguajes técnicos y expresivos de danza. Artistas de hip hop, danza contemporánea y folclore, procedentes de diferentes formaciones y experiencias de vida, llevan adelante un proceso constante de formación, difusión y creación de acciones de danza dirigidas por Andrea Servera. Dictan talleres llamados "Una danza Posible” a varias voces y sin límite de alumnos participantes, ni cuerpos ni formas, impulsando el deseo de bailar y la búsqueda de lo propio siempre en relación con el otro. Dirigida a chicos de 15 años en adelante, según comunicó prensa de Rawson.

Comentarios