CULTURA

Así se prepara la Feria del Libro en Rawson

La actividad empezará hoy viernes 30 de septiembre y terminará el lunes 10 de octubre. Tendrá lugar en la Plaza Centenario de Villa Krause y habrá artistas nacionales invitados, más de 200 stands y múltiples actividades. Mirá la galería de imágenes.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 16:51
Este viernes, comenzará la Feria Provincial de la Cultura Popular y del Libro. El evento se desarrollará en la Plaza de Villa Krause desde hoy 30 de septiembre hasta el lunes 10 de octubre.

El acto de apertura con un despliegue artístico de primer nivel, denominado "San Juan, mi mejor inspiración” será en el Centro de Convenciones Libertadores de América, a partir de las 19.

 Rawson propiciará un espacio de intercambio y reflexión, que tiene como finalidad fomentar la lectura, con la participación de diferentes sectores involucrados en la cultura. De esta manera, mediante unos 200 stands: 84 coordinados por editoriales y librerías; y el resto de la mano de asociaciones, bibliotecas y organismos gubernamentales se convertirán en la atracción durante 11 días.

También llegarán artistas nacionales como Alejandro Dolina, Palo Pandolfo, Adela Basch y Chanty

La feria abrirá sus puertas el viernes desde las 17 hasta las 23. El mismo horario se extenderá hasta el domingo 2 de agosto. A partir del lunes 3 hasta el viernes 7 de octubre, las visitas se podrán realizar de 9 a 12 y de 14.30 a 22, mientras que los últimos 3 días, la exposición arrancará desde las 17 hasta las 23.

MIra la galería de imágenes y entra a las otras notas para enterarte de las demás actividades de la Feria del Libro en Rawson.











Galería de fotos

Comentarios