OBRAS

Uñac: "Esperamos entregar casas, más de una vez al mes"

El gobernador se entusiasmó en la inauguración del Barrio Conjunto 9. Al momnto de dar las llaves a beneficiarios de Rawson dijo que espera que se multipliquen los actos de este tipo.
jueves, 26 de enero de 2017 · 19:00

Este jueves fue un día de anhelada emoción para los 106 nuevos vecinos del Barrio Conjunto 9, en Rawson. Las viviendas tienen dos dormitorios, baño, cocina comedor y un lavadero interior. Fueron financiadas con el programa federal de construcción de viviendas "Techo digno”.

Al momento de los discursos el gobernador destacó que esta es la segunda entrega de barrios en el mes de enero. Previo a esto había sido el turno del departamento Pocito. Confió en que el ritmo siga y que puedan hacer actos similares en los próximos meses del año, para dar solución a las necesidades habitacionales de los sanjuaninos.

"No es fácil alcanzar un techo digno. En esta provincia tratamos de materializar este sueño tan deseado", dijo Uñac. Y aprovechó para enviarle un mensaje al intendente y diputado departametales al recordarles con humor que deberán gestionar otras obras como asfalto y parquizado. 

Galería de fotos

Comentarios