RAWSON

Rawson construirá con fondos propios una "semi peatonal" en Villa Krause

Así lo anunció el intendente del Departamento, Juan Carlos Gioja, quien además explicó que la obra representará un tercio de la proyección original y se construirá como primera etapa. De conseguir financiamiento extra, se continuaán con los trabajos
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 16:47
El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja anunció la construcción de una semi peatonal en las calles que rodean la Plaza de Villa Krause. Además anticipó que se realizarán trabajos importantes en materia de prevención de adicciones.
 
"Esta previsto que en el transcurso del año 2017 se realice el Congreso Internacional de Prevención de Adicciones, que estamos organizando en forma conjunta con SEDRONAR y con el Gobierno de la Provincia. La idea es poner en valor todo lo que se viene haciendo en prevención de adicciones en el territorio", explicó.  

"Por planes sociales seguimos trabajando con Provincia y como novedad se incrementó la cantidad de guarderías de cosechas", añadió.

Gioja manifestó que "la idea es seguir trabajando con financiamiento provincial y vamos a trabajar la semipeatonalización de las calle lindantes a la plaza de Villa Krause que es una obra que quedó pendiente porque el Gobierno nacional la congeló en el transcurso del año pasado, y lo haremos con fondos nuestros".

El intendente agregó que se continuarán con la prestación de servicios para colaborar con la limpieza del departamento y se realizarán trabajos el día sábado también. 

"En lo que va de nuestra gestión hemos incorporado 700 personas a planta. Hemos ordenado el Municipio", destacó.

Además, el intendente remarcó que la obra de semipeatonal "será un tercio de lo que estaba previsto" porque se hará con recursos propios y será la primera etapa. "Si se consigue el financiamiento para el resto continuaremos trabajando", concluyó.

Comentarios