MUNICIPALES

El Registro Civil lo más pedido por los rawsinos en el operativo de abordaje

En los operativos territoriales realizados en el ex camping de FOECYT, los vecinos de la zona pudieron gestionar sus trámites de forma rápida y efectiva, según explicó el director de Integración Regional, Eduardo Cortez.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 13:14

Los operativos de abordaje llegaron a Rawson para facilitar la gestión de trámites referidos a diversas temáticas. Cabe recordar que estos operativos consisten en el traslado de las áreas de Gobierno a una determinada zona para atender a los vecinos del lugar.

En esta ocasión, la actividad se desarrolló en el ex camping de Foecyt, donde se desarrollaron charlas de asesoramiento para personería jurídica y jubilaciones y pensiones, debate sobre participación ciudadana, obras de títeres y teatros para escuelas referidas a la seguridad vial. En la plaza y en el camping, los vecinos realizaron su trámite de DNI y tarjeta SUBE de modo gratuito, y Protección Civil junto a Bomberos Voluntarios realizó actividades relacionadas al área.

Eduardo Cortez, director de Integración Regional, explicó que los servicios de Registro Civil fueron los  más solicitados por le vecinos 

Comentarios

Otras Noticias