OBRAS

Rawson: Gobierno pavimentó lo que no arregló la empresa de cloacas

Este lunes se habilitó el nuevo pavimento en cuatro barrios de Rawson. Se trata de zonas donde se hizo la obra de saneamiento pero al momento de repara caminos la empresa incumplió. Entre el gobierno de la provincia y el municipio solventaron la solución.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 15:48

Este lunes fueron inaugurados 44.000 metros cuadrados de pavimento en caliente esta tarde en el departamento de Rawson, que beneficiará a los vecinos de los barrios Ceramistas, Las Margaritas, Victoria y Ferroviario.

Los trabajos son complementarios de sustitución de pavimento por la obra del subsistema cloacal de Rawson concretados con el apoyo económico del gobierno provincial y municipal.

El primer mandatario Sergio Uñac señaló que "hablar de las cloacas y pavimento en estos barrios era necesario, porque se apuesta cuando esa obra se logra a mejorar los índices de salud y los índices del cuidado del medio ambiente, el suelo, la tierra”.

Uñac indicó que "vamos a ayudar al intendente para que todos los vecinos puedan conectarse al sistema y dejen de lado los pozos negros”. El gobernador Uñac anunció que "se viene el plan 2000 cuadras, el lunes estará publicado y a Rawson le toca una mayor cantidad de metros de pavimento por sus habitantes”.

Finalmente agradeció a todos "por el cariño de siempre, porque lo que estamos haciendo es construir una sociedad mejor para todos”.

En tanto el intendente Juan Carlos Gioja manifestó que "estamos muy agradecidos con la ayuda del gobierno provincial, porque estamos llegando al final de la obra de cloaca en el departamento, con estos barrios incluidos”.

En el acto estuvo presente el gobernador de la provincia Sergio Uñac, el intendente Juan Carlos Gioja, el director de Vialidad Juan Magariños, el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende, los diputados provinciales Pablo García Nieto, Cristina López de Abarca, demás funcionarios, vecinos de los barrios.

 

 

(Prensa Gobierno)

Comentarios