POLEMICA

Comerciantes contra la Feria del Libro en Rawson

Pidieron la banca del vecino en el Concejo Deliberante para plantear reparos contra el corte de calles en la zona de Villa Krause. Temen impacto negativo en las ventas.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 13:13

Comerciantes de Rawson pidieron expresarse en la banca del vecino del Concejo Deliberante de Rawson para manifestarse en contra de la realización de la Feria Popular y el Libro, que nuevamente se instalará sobre la Plaza Centenario. Temen que se reiteren los cortes de calle en los alrededores de Villa Krause y esto perjudique sus ventas. 

Desde la institución mercantil, Carina Godoy dijo a Canal 13 que  hace dos semanas hicieron el pedido "por la invasión del espacio público" que se produce con la feria. Sin embargo, hasta el momento no habían recibido respuesta oficial ni convocatoria.

Además quieren plantear la problemática del arbolado público y las tasas municipales. Godoy dijo que hace unos seis años que el municipio corta las calles y ubica carpas. "Expulsan a la gente a otros departamentos. La venta es nula durante esos 20 días, porque arman las carpas 10 días antes", protestó. "En los negocios grandes ponen los baños químicos", agregó.


Comentarios

Otras Noticias