FOTOGALERÍA

Estas son las "otras miradas" al Faunístico

Este martes se entregaron los premios del primer concurso fotográfico. Los ganadores fueron seleccionados por el voto del jurado y de las redes sociales.
martes, 28 de octubre de 2014 · 14:51
(Prensa Municipalidad de Rivadavia)

En la mañana de hoy se realizó la entrega de premios del 1° Concurso fotográfico de "Otras Miradas” en la explanada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.
El concurso se llevó a cabo durante los meses de Septiembre y Octubre en las instalaciones del Parque Faunístico.  Por primera vez fotógrafos profesionales y amateurs tuvieron habilitado el acceso a los recintos para retratar a los animales en su hábitat, con el acompañamiento total de un técnico del Parque. El punto clave del concurso fue dar a conocer y destacar el valor de nuestra fauna silvestre, además de la importancia de su conservación.
El selecto jurado integrado por la intendente de Rivadavia, Ana María López de Herrera; el subsecretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcelo Jordán; el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Jorge Catnich; el director del Parque Faunístico Iván Simoncelli y el fotógrafo sanjuanino Mario Bertazzo darán a conocer su veredicto para la entrega de un premio en efectivo para un ganador en cada categoría. Además, el público tuvo la opción de participar de esta selección mediante sus "Me Gusta” dados a cada foto participante publicada en la Fan Page del Parque Faunístico.
Ganadores:
Categorías:
Aves: Diego Vargas
Reptiles: Ezequiel Cusnir
Mamíferos: Ismael Donoso
El premio fue $1000 en efectivo y una edición del libro Áreas Naturales protegidas de la Subsecretaria de Medio Ambiente.
Menciones especiales: (Fueron las fotografías más votadas en Facebook)
-          María Daniela Martín

-          Jorge Bosque

-          Antonio Martín

-          Marcela Salto

-          Enrique Almagaray

-          Martín Acosta.

La Municipalidad de Rivadavia entregó productos regionales como premio. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias