A festejar el día del animal en el Faunístico

jueves, 24 de abril de 2014 · 09:37
La invitación del área de prensa del Municipio de Rivadavia:
 

El 28, 29 y 30 de abril habrá función de títeres y magia en el Parque Faunístico con entrada gratuita para los menores de 12 años. Todo el detalle de las actividades, en esta nota.

Con motivo de celebrarse el Día del Animal este próximo martes 29 de abril, en el Parque Faunístico de Rivadavia se realizarán diversas actividades especiales, y no sólo ese día, sino que también se extenderán al lunes 28 y miércoles 30 del corriente.
En esta oportunidad, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rivadavia se dispuso permitir el ingreso al Parque Faunístico de manera gratuita a todos los menores de 12 años que concurran en cualquiera de los tres días mencionados. Además, aquellos mayores que acompañen a los contingentes de chicos abonarán una entrada especial de $5 por persona. En el caso de las escuelas que tengan programadas sus visitas guiadas esos días, tanto alumnos como docentes ingresarán gratis. Finalmente, para los particulares mayores de 12 años el valor de la entrada se mantiene en su valor normal de $20. 
En lo que respecta a las actividades programadas para la ocasión, habrá doble función por día, una de títeres y otra de magia con horario de inicio a las 10:30 y 15:30 horas. Tanto el Grupo Zonda y Sur como el Mago David brindarán especiales performances para todos los visitantes del Parque Faunístico de manera libre y gratuita, en las incluirán mensajes respecto de la importancia de la conservación de la naturaleza y cuidado ambiental, mientras hacen participar al público en medio de un show a puro entretenimiento, risa y fantasía. 
Además, nuestros guías y técnicos darán a todos los presentes una charla de bienvenida en la cual explicarán las diferentes formas de recorrer el lugar, a la vez que harán hincapié en las normas de seguridad personales que debe mantener cada visitante como así también de respeto hacia los animales, para no molestarlos.
Por último, cabe destacar que los días martes el Parque Faunístico está cerrado al público para realizar tareas de mantenimiento interno, pero al ser esta semana especial el martes 29 de abril funcionará en su horario habitual de 9:00 a 18:00 hs. ¡¡Los esperamos!!

Valorar noticia

Comentarios