SAN JUAN

UDAP III: Prometen solución definitiva para fin de año

Lo aseguró el presidente de OSSE, Sergio Ruiz, quien agregó que para hacerlo posible ENOHSA deberá terminar el colector República del Líbano. El barrio Centinela y República del Líbano padecen el mismo conflicto.
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 16:32
Este jueves, el presidente de OSSE, Sergi Ruiz, se refirió a la situación que viven los vecinos del Barrio UDAP III con el colapso de los pozos cloacales. "Hemos estado conversando siempre y nuestro compromiso, junto con el ENOHSA, es solucionarlo antes de fin de año", afirmó.

Ruiz destacó que la empresa ENOHSA le manifestó que este mes finalizarán el colector República del Líbano, lo que permitirá sumar a la red al Barrio UDAP III. "Tenemos que hacer las obras de nexo entre las cañerías que ya existen", puntualizó.

Además, sostuvo que comenzarán a trabajar de inmediato para que una vez habilitado el colector mencionado sea más rápida la solución. "Vamos a hacer lo que podamos porque las cañerías están saturadas de líquidos", se explayó.

Finalmente, dijo que al Barrio UDAP III se le suman el Centinela y el República del Líbano con la misma problemática. "Estamos trabajando con esos proyectos pero vienen atrás de este, además uno es más costoso porque no hay red existente", concluyó.

Comentarios