108° ANIVERSARIO

Rivadavia cerró su aniversario con un desfile

Se llevó a cabo este sábado en el tramo de Avenida Libertador desde Santa María de Oro hasta Espejo, con participación de escuelas, fuerzas de seguridad con asiento en el departamento, academias de danza, agrupaciones gauchas y fuerzas vivas en general.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 12:28

Este sábado la Municipalidad de Rivadavia cerró los festejos por el 108° aniversario del departamento y lo hizo con un desfile cívico militar en avenida Libertador, en horas de la mañana, con la participación de escuelas de la zona, fuerzas de seguridad que tienen su asiento en el distrito, academias de danza, agrupaciones gauchas y otros.

El gobernador Sergio Uñac acompañó al intendente Fabián Martín, anfitrión del acontecimiento. Además estuvo presente el diputado departamental Sergio Miodowsky y buena parte del gabinete de ministros de la provincia. También estuvo el PRO, representado por el diputado nacional Eduardo Cáceres y el titular del ENACOM en San Juan, Enzo Cornejo.

En entrevista con Canal 13, Martín dijo que los ejes de la gestión seguirán en torno de la obra pública, la recuperación de plazas y espacios verdes, además de la finalización de la vía rápida, continuación de la avenida Punta de Rieles.

Comentarios