OBRAS

En diciembre inauguran la primera etapa de la Plaza de Rivadavia

Así lo manifestó el intendente Fabián Martín, quien sostuvo que la idea es realizar en dicho lugar la fiesta departamental. Además, informó sobre las principales obras de iluminación y pavimentación.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 15:36
El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, dialogó sobre las obras que se están desarrollando en el último trimestre del año entre las que se destaca la inauguración de la primera etapa de la plaza departamental. "Es un barrio porque son casi 4 hectáreas que van a llevar un polideportivo, un anfiteatro y una casa de la cultura. Va a ser una cosa muy linda y vamos a terminar entre un 40 y un 50% a fin de año para hacer allí nuestra fiesta de Rivadavia en Colores que es en el mes de febrero y la obra completa estará en marzo", afirmó.

Por otro lado, comunicó que, junto al gobierno provincial, comienzan a pavimentar la calle Comandante Cabot y continuarán haciendo lo mismo en la vía Punta de Rieles donde también colocarán luminarias. Además, siguen adelante con la iluminación en el barrio Huazihul, trabajando en la tercera y última etapa del proyecto.

Asimismo, se encuentran colocando luminarias en calle Morón desde Avenida Ignacio de la Roza hacia el sur, abarcando 8 barrios. También, están concluyendo los trabajos de construcción de la plaza del barrio 25-41, ubicado en La Bebida, que será inaugurada el 2 de octubre.
 
Martín manifestó que presentaron un proyecto en Nación para la pavimentación de más calles, el cual esperan que sea aprobado este año. Finalmente, puntualizó que en 30 días comenzarán el Plan Provincial 1000 cuadras, con el cual se pavimentarán 70 cuadras de Rivadavia.

Comentarios