PLAN NACIONAL

En días, comenzarán las obras de Hábitat para Rivadavia

Así lo confirmó el intendente Fabián Martín a Canal 13. En 15 días aproximadamente, empezará la ejecución del convenio firmado con el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio en julio de este año.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 17:09

En 15 días aproximadamente, comenzarán las obras del Plan Hábitat en Rivadavia, tras el convenio firmado en julio entre el intendente Fabián Martín y el ministro del Interior de la Nación , Rogelio Frigerio por 80 millones de pesos. Lo confirmó el jefe departamental a Canal 13.


Esto se debe a que llegó la primera partida por 8 millones, que representa el 10%. Una vez concluidos los trabajos, la Presidencia manda la segunda, según explicó Martín. La construcción durará un año.

El mandatario departamental destacó, por otro lado,  "un proyecto que vamos a llamar a licitación por 30 millones de pesos para pavimentación". "Esperamos ver los recursos antes de fin de año", agregó.

 
Las obras más importantes para el intendente con el Plan Hábitat son todas, pero puso por encima de las demás a las relacionadas con la Zona Sur, que comprende 5 villas: San Juan, Santa Anita, Del Carmen, Inés y San Francisco. "Haremos cordón cuneta, vereda, pavimento y luminarias. le vamos a cambiar la vida a los vecinos", sentenció. 

Con respecto al programa de pavimentación, destacó especialmente la Zona Oeste y Centro.

 

Galería de fotos

Comentarios