MUNICIPALES

Vecinos de Rivadavia fueron premiados por estar al día con la tasa de servicios

En todo el 2017 no pagarán, por haber estado al día durante el 2016.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 14:28
La Municipalidad de Rivadavia premia a los vecinos con la eximición del pago de la tasa de servicios a aquellos que lleven el pago de tributos al día. "Este mismo mecanismo se hará tres veces al año, cada cuatro meses, incentivando a la gente a que regule su situación con el municipio, sabiendo que para que funcione necesita el aporte de los vecinos" explicó el intendente, Fabián Martín. 

"Los recursos que nosotros recibimos están destinados a gastos fijos como pago de empleos, combustible, contratación de camiones y las poquitas obras que realizamos con fondos municipales que proviene del pago de servicios y alguna gestión que realizamos con el Gobierno Provincial o Nacional" aclaró el Intendente. 

Con respecto al sorteo, Fabián Martín comentó que es llevado a cabo de la siguiente manera: "Tomamos a los vecinos que están al día, hacemos un sorteo con escribano público y de esa manera determinamos quiénes son los ganadores, en esta oportunidad también se entrega un TV apersonas que estaban al día y mandaban un correo donde ponían sugerencias. Queremos que el vecino se sienta parte, que sienta que tiene beneficios, que tengamos la mayor cantidad de vecinos al día y que tengan algún premio.

Comentarios