FAMILIA

Mirá las fotos del festejo del Día del Nieto

Con folklore, canto y teatro, los abuelos de La Bebida festejaron, el tradicional día en un colegio de la zona.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 18:20
La Dirección de de Políticas para Adultos Mayores visitó, el fin de semana pasado, las escuelas Diógenes Perramon y Juan José Castelli ubicadas en la Bebida del Departamento de Rivadavia, con el objetivo de festejar el día del nieto.
La actividad tuvo como objetivo, resaltar los valores familiares y reforzar la unión entre abuelos y nietos, para conmemorar la fundamental existencia de estos roles en el núcleo familiar. 

De este modo, la directora de Adultos Mayores, Mabel Morales, resaltó que el objetivo de la actividad fue "compartir un día especial con los niños, inculcar valores y promover el el trabajo intergeneracional, a través del contacto de adultos mayores y niños en una de las instituciones más importantes de la sociedad como es el sistema de educativo”.

Los adultos mayores presentaron la obra del "Chavo del 8”, del elenco estable del taller de teatro de la dirección, bajo la coordinación de Quique Alday. El taller además de coro, presentó canciones infantiles bajo la dirección de Tito Medina. 

Estuvo presente el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

Galería de fotos

Comentarios