MUNICIPALES

Rivadavia suma más inspectores para multar autos mal estacionados

Así lo afirmó a Canal 13, el intendente Fabián Martín. El cuerpo de inspectores pasará a tener 15 efectivos que ampliarán la zona de influencia para localizar infracciones de tránsito.
viernes, 16 de junio de 2017 · 18:14
El intendente de Rivadavia, Fabián Martín anticipó este viernes a Canal 13 que reforzarán los controles por infracciones de tránsito. Para ello, el cuerpo de inspectores se ampliará para permitir la mayor cobertura posible en las zonas de influencia.

"Actualmente, tenemos diez inspectores y queremos elevar ese número a 15 y vamos a ir extendiéndonos a lo largo y ancho del departamento", dijo Martín. 
 
Sobre la zona de influencia de controles, el intendente dijo: "Tenemos la zona turística y debemos trabajar los sábados en la noche, en zonas donde hay restaurantes, pubs. Es un árduo trabajo que lo empezamos a hacer despacio. Estamos en una etapa de aprendizaje, tenemos aparatología que nos envía la Agencia Nacional de Tránsito y Transporte y que permite escanear el DNI y el carnet de conducir. Eso no permitirá saber rápidamente si la persona ha sido multada anteriormente, si tiene pedido de captura por parte de la Justicia y donde se domicilia, en caso de ser una multa su destinatario será sancionado".

Por último,el intendente manifestó que la intención de esta medida es corregir a los infractores: "La idea no es hacer multas por hacerlas".

Comentarios

Otras Noticias