MUNICIPALES

Escuelas deportivas de Rivadavia recibieron indumentaria

El pasado jueves, el intendente del departamento Fabián Martín realizó la entrega de camisetas, chalecos y pelotas, entre otras cosas, a las más de 30 instituciones deportivas con las que cuenta el departamento.
viernes, 23 de junio de 2017 · 18:16
Más de 30 escuelas deportivas del departamento de Rivadavia recibieron, el pasado jueves,  equipamiento de indumentaria deportiva y accesorios.

"Entre las actividades de alumbrado y limpieza, también tenemos una función social importante como lo es el deporte al cual le damos una relevancia trascendental en nuestra gestión. Hemos creado 30 escuelas aproximadamente con 25 profesores, y tenemos fútbol, hockey, artes marciales, boxeo, zumba, actividades para la tercera edad" explicó el Intendente y agregó que: "Presentamos chalecos, pelotas, aros de basket, conos, camisetas, palos de hockey para la práctica deportiva."

"150.000 pesos es la inversión de la primera entrega, dentro de otros meses haremos la segunda, en total serán dos al año" explicó Martín y sostuvo que: "El deporte permite a los jóvenes y niños que estén dentro de una institución o unión vecinal, haciendo actividad física. Mejora l

Comentarios