POLEMICA

Rivadavia: El oficialismo decidió permitir boliches en la Libertador

Así lo comunicó la concejal Verónica Alfaro quien afirmó que el objetivo es que el comercio nocturno y los vecinos convivan cumpliendo las medidas que correspondan. "En el caso de La Bodeguita, se acordó que pongan policías adicionales y que contraten una cuadrilla de limpieza para las zonas aledañas", sostuvo.
martes, 6 de junio de 2017 · 12:15
Este martes, la concejal del oficialismo de Rivadavia, Verónica Alfaro, dialogó con Canal 13 tras la controversia de si permitir o no que hayan boliches en Avenida Libertador, luego de reiteradas denuncias de vecinos que se quejan del volumen de la música, de los disturbios que se producen y de la falta de higiene que dejan en la zona. "No ha ingresado nada al Consejo pero planteamos que puede convivir el comercio nocturno con los vecinos", manifestó.

Además, la funcionaria puntualizó en que le exigirán a los boliches que cumplan con todas la medidas para que funcionen sin molestar al vecindario. "Hay vecinos que dicen que no pueden convivir con los ruidos de la música, la inseguridad y el estacionamiento en la puerta de sus casas y desde los boliches plantean que ellos generan puestos de trabajo. No es fácil no necesario ponerse de algún lado, hay que encontrar un punto medio", se explayó.

Por último, destacó que en el caso del boliche La Bodeguita se llevó a cabo una mediación entre sus dueños y los vecinos y acordaron incorporar policías adicionales que no permitan que salgan con bebidas alcohólicas y en cuanto a la limpieza pondrán una cuadrilla para que también se encargue de las zonas aledañas. "La señora que vive al lado decía que había mucho ruido en su casa y con un perito de parte se constató que la música no se escuchaba", concluyó.

Comentarios