RIVADAVIA

Así quedó la flamante calle Cabot pavimentada

Fue este viernes la inauguración. Además repotenciaron la iluminación. La presentación estuvo encabezada por el gobernador Sergio Uñac y el intendente del departamento, Fabián Martín.
sábado, 15 de julio de 2017 · 21:29
 Así quedó la flamante calle Cabot pavimentada. La inauguración fue este viernes donde también presentaron nuevas luminarias. En el acto, estuvieron el gobernador Sergio Uñac y el jefe comunal Fabián Martín.

"Es una de las arterias más importante del departamento y de la provincia porque une Capital con Rivadavia", destacó en primer lugar el intendente.

El gobierno hizo la pavimentación de esta arteria después de quedar destruida por las obras de cloacas y las de cableado subterráneo de Energía San Juan, según el mandatario departamental. "Nosotros hemos repotenciado la iluminación”, añadió.

La repotenciación de la luz tuvo una inversión de 600 mil pesos con fondos y mano de obra municipal.

Por su parte el gobernador Sergio Uñac recordó que "para las obras viales, unas están en Rivadavia y otras en Capital, no miramos el color político del intendente sino el interés general, y trabajamos codo a codo para cumplir con las expectativas de los sanjuaninos".
 
También podes ver este video:
 

Comentarios

Otras Noticias